QUIENES SOMOS

La Fundación Ciencia, Comunicación y Arte la formamos un grupo de profesionales que trabajamos dentro del ámbito de la educación y la salud integral desde el año 2004. Abarcamos distintas áreas de la conducta humana con el hilo conductor: la Educación como Ciencia y Arte en la Comunicación Interpersonal.

La acción es la mejor manera de contribuir al cambio, por eso hemos constituido un equipo de voluntarios que cada año llevan a cabo proyectos de prevención de violencia, en niños y adultos. A lo largo de los años hemos creado gabinetes multidisciplinarios itinerantes.

NUESTRA HISTORIA

Años de trabajo en la clínica y la educación nos llevaron a construir un Proyecto que abarcara distintas áreas de la conducta humana con un hilo conductor. La comunicación.

Al convocar a distintos profesionales para trabajar en la prevención dentro del ámbito de la salud emocional, se comenzó a gestar desde el año 2004, la Fundación: "Ciencia, Comunicación y Arte".  Su encuadre se fundamenta en la comunicación como ciencia y arte.

Partiendo del principio de que dicha prevención es aprendible, y es necesario darse cuenta de ello, consideramos que hay numerosas oportunidades en que los procesos de comunicación son alterados y modifican el "bien-estar" con sus consiguientes secuelas en la realización personal y social.

Para nosotros la base de la prevención es la educación.

MIEMBROS

Maria del Carmen Aznar (Fundadora)

Silvia Spaccesi (Fundadora)

Ana Maria Yabale (Fundadora -  Q.E.P.D)