DONAR

link

¿CÓMO DONAR?

Ponemos a tu disposición cuatro categorías distintas de donaciones mensuales para que elijas con cuál te identificas mejor. El trámite se completa con tu tarjeta de débito y/o crédito y podés darte de baja cuando lo desees:

Somos la Fundación Ciencia, Comunicación y Arte, o como también nos dicen: “la CCA”. A lo mejor compartiste con nosotros alguna maratón por la prevención de la violencia, o participaste de nuestros múltiples espacios culturales, charlas y proyectos en la Casona de Argüello. Si nos conoces hace poco, puede haber sido de manera virtual en algún conversatorio o charla con Silvia Spaccesi, psicóloga y fundadora de la CCA (junto a María del Carmen Aznar y Ana María Yabale).

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra Fundación está formada por un grupo de profesionales del ámbito de la educación y la salud integral desde el año 2005. Unimos nuestras voluntades interdisciplinarias para trabajar por una educación con menos violencia y más calidez humana basada en la comunicación y el compromiso emocional con nuestros niñas/os.

¿QUÉ HACEMOS?

Entendemos la Educación como Ciencia y Arte en la Comunicación Humana y buscamos construirla en conjunto con la comunidad educativa de niñas/os, familias, docentes y directivas/os de las escuelas públicas de Córdoba.

En tiempos de desnutrición afectiva y de falta de escucha, de descalificación cotidiana y no respeto por los procesos de niñas y niños, desde la CCA buscamos acercar el oído a los corazones de nuestros estudiantes para acompañarlos emocionalmente en su tránsito por la escuela. Estamos ahí, disponibles para ellas/os, dispuestos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para brindarles las oportunidades que nosotros pudimos recibir. Para ello, hemos conformado un gabinete multidisciplinario itinerante de profesionales y un equipo de voluntarias/os que año a año nos acompañan en nuestra misión.

Después de más de 19 años de sostener la CCA a partir del trabajo de nuestros voluntarios y voluntarias y de aportes eventuales, hoy estamos listos para dar un paso más y recibir donaciones y colaboraciones sostenidas en el tiempo que nos permitan trabajar en conjunto por la educación de nuestra provincia y de nuestro país.

¡Necesitamos de tu apoyo y tu donación para poder seguir sosteniéndonos económicamente! Tu aporte nos da la posibilidad de proyectar nuestro trabajo a largo plazo y hacer posible nuestros sueños:

👉 Llegar a cada vez más escuelas de la provincia de Córdoba.

👉 Seguir acompañando a niños y niñas para disminuir la deserción escolar.

👉Seguir respondiendo a las necesidades de las familias con nuestro gabinete multidisciplinario itinerante, que necesita de más profesionales 100% disponibles.

👉 Seguir capacitando y brindando herramientas a nuestros docentes, hoy más que nunca necesitados frente a la situación de pandemia mundial.

👉 Lograr la edición de nuestro segundo libro.

Estas cada vez más cerca de convertirte en socia/o de la CCA. Además de ayudar a nuestra organización tu participación te permitirá acceder de manera gratuita a todas nuestras charlas, conversatorios y espacios culturales y te hará beneficiario de nuestro libro “Aprender a Escuchar-Nos” en formato PDF.

PODES  DONAR TAMBIÉN EN NUESTRA CUENTA ESPECIAL O POR MEDIO DE TARJETA NARANJA.

🔎 Para  conocer en que estamos trabajando y recibir más novedades podés suscribirte a nuestro Newsletter haciendo clic acá.

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos a nuestro correo info@ciencomart.org.ar o al Tel: +54 3543 444796.