¡10 años! Educando por la No Violencia - Convivencia Armónica.

El pasado 19 de mayo DE 2016 la Fundación Ciencia, Comunicación y Arte, llevó a cabo en el C.P.C de Argüello, la celebración de sus 10 años de Personería Jurídica, y las 100 actas de la entidad.

Contando con la presencia de autoridades de las escuelas en donde acciona la fundación CCA, como así también docentes, voluntarios, amigos, familiares, ex miembros y actuales de la organización, la presidenta de la Fundación, Ing. Paulina Blangino, dio apertura al evento invitando, con un video institucional, a recorrer la historia de la entidad a lo largo de estos 10 años. A su vez, se realizó un panel de anécdotas “Tejiendo Recuerdos”, en donde personal de las escuelas de Argüello y miembros de la fundación contaron su experiencia tras haber trabajado y colaborado con la institución. La parte musical por un lado, la efectuó el coro “Habemus” del C.P.C de Argüello a cargo del Maestro Ariel Borda, y por otro, la Prof. Nelly Savio, quienes con sus voces brindaron un hermoso repertorio de canciones. Seguidamente, las fundadoras de la organización la Ana Maria Yabale, Silvia Spaccesi y María del Carmen Aznar, realizaron unas palabras alusivas sobre los orígenes y significado de la fundación CCA, siendo este el momento más emotivo de la celebración. Finalmente, y a modo de cierre se llevo a cabo un brindis y corte de torta simbólico con los presentes.

Como sostenemos en la fundación: “El mundo se está poniendo peligroso, no por los que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver qué pasa”.

Ana Maria Yabale, Silvia Spaccesi y María del Carmen Aznar.

Sus fundadoras: Ana Maria Yabale, Silvia Spaccesi y María del Carmen Aznar.

Miembros de la Fundación Ciencia, Comunicación y Arte.