Manos a la obra: Plaza de Argüello el 3 de diciembre 2011

Fundacion Ciencia Comunicación y Arte está siempre cultivando voluntades que dan frutos estupendos. Lo son aún más si consigue aunar esas voluntades en tareas colectivas. Y aun mas gratificantes si se trata de conservar los espacios públicos que cuanto mas sean, mejor. Esos lugares que nos pertenecen a todos; o mas bien que no tiene dueño porque los dueños son aquellos que los toman prestados. Para caminar, tomar sol o mate, jugar charlar, sencillamente disfrutar. Por eso rescatamos esta actividad que se llevara a cabo en la Plaza de Argüello el 3 de diciembre a las 11 hs. Como es sábado, seguro te haces un tiempito para poner “MANOS A LA OBRA” con los otros y mejorar los bancos, pintar algún cartel despintado, plantar una flor o alguna otra cosa que se te ocurra. Trae herramientas, arte, música o cualquier otro elemento creativo que te permita participar. Y si no, llevas el termo y cebas unos mates a los que se dispongan a poner manos en la mejora de un espacio inmejorable de Argüello. Te esperamos. Si tocas un instrumento de música traelo, si pintas trae tu cuadro y vení a compartir. Además vamos a ponerle nombre a los árboles, con apodos cariñosos y trae tu maquina de fotos para participar en un encuentro de fotografías.