Presentación del libro "Tarde te he amado" de Elba Torres Peralta.

El relato se inserta en un mundo tripartito de símbolos específicos que instauran una realidad polarizante y jerarquizan los elementos internos que se cruzan en el camino de los personajes. Por un lado, la familia y las exigencias tradicionales que serpentean en la trama de la historia negándoles el derecho de escoger sus propios destinos. Por otro, la fuerza irrenunciable de la fe y las vocaciones y por último, los preceptos sagrados establecidos por la Santa Iglesia y sus consecuencias. El hilo conector de los tres mundos se proyectan en cada capítulo en un sistema de intensas confrontaciones de rebeldía dialógica que abarcan los misterios del amor, la espiriutalidad, y la sexualidad humana.

Familia, vocaciones y mandatos sagrados se codifican en el relato de un acontecer secuencial que se expansiona a dos continentes.

La autora donó a la fundación libros para la venta y recaudación de fondos para la fundación. Contacto

(año 2010).